Embarazada o no?

hermosisima_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 16:01
princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 17:47
hola haber mis periodo primero fue el 13 abril luego 12 mayo y por ultimo 11 de junio. con mi pareja toso los fines de semana lo hacemos sin protección, queremos un bebe, pero me vino el periodo al principio comienza marrón luego como por un día o dos es rojo brillante y luego marrón y comienza a disminuir pero siempre me dura 6 días. ando con nauseas mareos dolores de cabeza hinchada estreñida sin apetito y sensible los pechos, puede ser que este embarazada?

1 respuesta

princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 17:47
hola pues mira si ya te vino el periodo pues creo q no es embarazo aver te cuanto yo antes de quedar embarazada todos los meses me miraba algun o algunos sintomas y pues nada, yo tarde un año en quedar embarazada siempre me fijaba las fechas y todo son dos dias antes y dos despues de el dia de tu ovulacion pero el mes en q menos estuve pendiente de las fechas ese mes quede embarazada cabal el mes q cumplia un año de no planificar ese mes me salio mi positivo =) te dire q el primer mes no tuve ningun sintoma de embarazo, te aconsejo q te calmes porq los nervios nos sugestionan mucho para q estes mas trankila aste una prueba y si no espera a ver si te baja el proximo mes