Sangrado marron y colicos, ayuda [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, tengo 28 años tomo anticonceptivo hormonal trifasico desde hace aproximadamente 11 meses tomandolos, he notado un sangradito color marron obscuro escaso durante mi periodo de descanso, este mes no tube periodo de descanso ya que pretendia retrasar la menstruaccion y comence el siguiente paquete al dia siguiente de que termine al anterior y desafortunadamente perdi una pildora de la primer semana se me callo y no pude encontrarla, continue tomando las pildoras del siguiente color y ahora tengo el sangradito marron y colicos, aun no termino las pildoras de la semana 2, hay posibilidad de embarazo, que paso, necesito orientacion, estoy algo preocupada. De ante mano agradesco su ayuda.

1 respuesta


Hola Losiram,
Es posible que se deba al olvido; en caso estés embarazada lo que se presentaría en lugar de sangrado es un retraso menstrual. En ese sentido si en los demás ciclos menstruales también se presenta este sangrado fuera de la regla entonces debes acudir a tu ginecólogo ya sería anómalo y debería investigarse la causa; por lo pronto todo parece ser debido a lo sucedido con las píldoras.
Hasta pronto y gracias por escribir.