Puede ser embarazo'???

ghabii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 21 may 2011 a las 00:04
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 13:48
Hola,
tube relaciones el 14 y el 19 de abril y yo siempre eh sido muy regular me tenia qe bajar al 24 de abril pero aun no llega mi regla, el 2, 3 y 4 de mayo tube un leve sangrado sangrado qe parecia rosa,, pero el 4 de mayo me hice el test de sangre y me salio negativo pero aun no me baja y solo tengo dolores en el abdomen y los pesones irritados.... y no entiendo qe sucede..

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 13:48
Hola Ghabii,
Es posible que los sangrados que presentaste los días 2, 3 y 4 de mayo sea la regla; te comento que durante el embarazo no se debe presentar sangrado ya que cualquiera de estos son signos de alarma en caso estés embarazada. Además nos señalas que te realizarte un test de embarazo que salió negativo; se aconseja realizarse el test cuando se tenga por lo menos una semana de retraso lo cual lo realizaste pasado dicho tiempo por lo que se puede confiar más en dichos resultados. De seguir convencida de que no presentaste la menstruación hasta ahora te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra y pueda realizarte los exámenes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad