mablafa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013
-
20 jun 2013 a las 11:22
mablafa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013
-
20 jun 2013 a las 23:41
Hola, hace dos años y medio me detectaron una lesión en el cuello del utero, me realizaron las pruebas del vph y dio negativo, me quedé embarazada y tuve a mi hijo, cuando volví a la revisión la lesión seguía igual y medía lo mismo, mi ginecólogo me la operó, en consulta, con un laser, creo, y volvió hacerme la prueba del vph, y dio negativo, bueno también me quitó un pólipo en ese momento que se dio cuenta, ahora voy cada seis meses a revisión, y me hace una citología y una colposcopia, él me dijo que cada 6 meses durante dos años por protocolo, este mes que viene es la ultima de los 6 meses, y estoy cagada y si sale algo? me como mucho la cabeza, la última vez en enero tuve depresión solo de pensar que tengo que ir, estará todo bien? o puede que salga algo?, si hasta ahora todo está bien, en seis meses pueden cambiar los resultados? alguien que haya pasado por lo mismo....
mablafa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013 20 jun 2013 a las 11:23
también me como el coco porque soy fumadora, pero fumo por ansiedad
mablafa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013 20 jun 2013 a las 23:41
también me he puesto la vacula gardasil me queda la última dosis, y yo me la he puesto con 33 años, me dijo mi ginecologo que me la podia poner