Virus papiloma humano

mablafa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 11:22
mablafa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 23:41
Hola, hace dos años y medio me detectaron una lesión en el cuello del utero, me realizaron las pruebas del vph y dio negativo, me quedé embarazada y tuve a mi hijo, cuando volví a la revisión la lesión seguía igual y medía lo mismo, mi ginecólogo me la operó, en consulta, con un laser, creo, y volvió hacerme la prueba del vph, y dio negativo, bueno también me quitó un pólipo en ese momento que se dio cuenta, ahora voy cada seis meses a revisión, y me hace una citología y una colposcopia, él me dijo que cada 6 meses durante dos años por protocolo, este mes que viene es la ultima de los 6 meses, y estoy cagada y si sale algo? me como mucho la cabeza, la última vez en enero tuve depresión solo de pensar que tengo que ir, estará todo bien? o puede que salga algo?, si hasta ahora todo está bien, en seis meses pueden cambiar los resultados? alguien que haya pasado por lo mismo....

2 respuestas

mablafa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 11:23
también me como el coco porque soy fumadora, pero fumo por ansiedad
mablafa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 23:41
también me he puesto la vacula gardasil me queda la última dosis, y yo me la he puesto con 33 años, me dijo mi ginecologo que me la podia poner