Flujo vaginal color cafe

Aandy_14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 10:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jun 2013 a las 11:26
Hola!
La verdad soy nueva solo espero una buena respuesta!

Miren mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el. 22 de abril de este ano me duro 5 dias yo en el lapso de tiempo despues tube relaciones exporadicamente, el dia 12 y 13 de mayo sangre poco color rojito intenso pero poca cantidad de ahi el dia que se supone que me tenia que bajar tube relaciones sin proteccion, despues de eso espere una semana mas y me hice una prueba casera salio negativo. Pero el dia 7 de junio empeze a segregar flujo cafe intenso tanto que me tube que poner pantiprotectores hasta el dia de hoy 19 aun sangro cafe aveces es un poco abundate otras veces no tanto y una vez saque hilitos rojos como de menstruacion normal, cuando tengo relaciones es molesto no al rosar sino que siento como si topara con algo he tenido coliqutos no seguido era al principio de empezar con el color cafe de ahi me dolia la espalda baja y un lapso de dolor de piernas y dolores de cabeza de tres dias!
Tendre alguna (ETS) o es un embarazo, por que me hice la prueba y salio negativo por eso no me preocupe tanto hasta que empeze a segregar cafe.
Gracias espero una respuesta!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 jun 2013 a las 11:26
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar la presencia de una úlcera o pólipo en cuello del útero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad