minervainter
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
21 jun 2013 a las 00:37
maryuri zeta villegas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013
-
21 jun 2013 a las 00:51
Hola,
estos días he tenido dolor en los ovarios como la apariencia de que me fuera a bajar pero como le repito he tenido menstruaciones normales y otras no con el sangrado esporádico en el transcurso de los meses tengo tres años con el y solamente una vez me lo fui a checar y de hecho me lo cambiaron y de ahí no me lo he vuelto a checar pero ahorita si estoy con el miedo y la incertidumbre ya que no lo había hecho yo sin protección y ahora pues fue eso como le comento el no eyaculo en mi y como también no soy regular y con eso de un mes reglo bien dos meses son sangrados esporádicos si tengo miedo visitare un ginecólogo muchas gracias y con lo respecto del inicio del comentario y pregunta del dolor de los ovarios cree que sea síntoma de que me va a bajar mi flujo es transparente es buen indicio de que empezare mi menstruacion no quiero estar embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2013 a las 00:44
Hola,
Por lo que refieres estas con un síndrome premenstrual.Te sugiero esperar tu menstruación.
maryuri zeta villegas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013 21 jun 2013 a las 00:51
Hola, te sugiero qe esperes tu mestruacion por lo que dices y los sintomas que tienes no creo que estes embarazada ya que tu flujo es normal y son sintomas de estar ovulando no te confies muho cuidate usa metodos anticonceptivos por estas fechas... suerte¡¡¡