Ayúdenme tengo duda

minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 21 jun 2013 a las 00:37
maryuri zeta villegas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 00:51
Hola,
estos días he tenido dolor en los ovarios como la apariencia de que me fuera a bajar pero como le repito he tenido menstruaciones normales y otras no con el sangrado esporádico en el transcurso de los meses tengo tres años con el y solamente una vez me lo fui a checar y de hecho me lo cambiaron y de ahí no me lo he vuelto a checar pero ahorita si estoy con el miedo y la incertidumbre ya que no lo había hecho yo sin protección y ahora pues fue eso como le comento el no eyaculo en mi y como también no soy regular y con eso de un mes reglo bien dos meses son sangrados esporádicos si tengo miedo visitare un ginecólogo muchas gracias y con lo respecto del inicio del comentario y pregunta del dolor de los ovarios cree que sea síntoma de que me va a bajar mi flujo es transparente es buen indicio de que empezare mi menstruacion no quiero estar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jun 2013 a las 00:44
Hola,

Por lo que refieres estas con un síndrome premenstrual.Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
maryuri zeta villegas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 00:51
Hola, te sugiero qe esperes tu mestruacion por lo que dices y los sintomas que tienes no creo que estes embarazada ya que tu flujo es normal y son sintomas de estar ovulando no te confies muho cuidate usa metodos anticonceptivos por estas fechas... suerte¡¡¡
0
Únete a la comunidad