Aborto inducido.....mal.mal.mal.mal

marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por marjorita el 22/06/2013, 20:15
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 22 jun 2013 a las 20:16
Hola,
Bueno les cuento k me hicieron mi ultima eco y no se vio nada bueno me van a aser un aborto inducido tengo un miedo terrible no se k pensar no e sangrado ni e tenido malestares bueno solo me keda pedirle a dios k me salga todo bn y esperar k me mande en unos meses mas mi regalito k tanto deseamos bueno ya para la otra samana me realisan el legrado apesar de la mala noticias kiero k puro me lo saken y estar bn trankila y espera las buenas nuevas solo pido ahora k me salga todo bn ya k me gustaria k se callera solo pero no es el caso bueno les deseo lo mejor a las futuras mama muxas bendiciones ....para todas...

1 respuesta

marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
22 jun 2013 a las 20:16
mal mal mal mal ....mal mal mal mal muy tristeeeeeee..............
0
Únete a la comunidad