Probable embarazo

Gasa02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 02:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jun 2013 a las 03:02
Estoy algo angustiada pues no se si esté embarazada o no; comienzo: anteriormente mi método anticonceptivo era una inyección biemstral ok, la ultima aplicación fue el 26 de diciembre del 2012, o sea que la sigueinte me tocaría el 26 de febrero pero decidí aplicarme una mensual ya que mi marido estaba por irse a EU el 8 de marzo por lo cual no quería apolicarme la biemstral, al siguiente mes es decir, abril mi regla me llego aproximadamente entre el 17 y 18 pero fue mue escasa y casi como un deshecho nada más, al mes siguiente Mayo esperaba mi regla en als mismas fechas o una semana antes o despúes pero nada!!!! entonces el 24 de Mayo mi marido vino por un fien de semana, tuvimos relaciones pero enseguida me tomé una pastilla de emergencia como lo indica el instructivo y la siguiente a als 12 hrs un poco despúes, pero el instructivo decía que podría ser hasta un másximo de 24 hrs, ahora estoy desesperada pues no se si puede haber probabilidad de un embarazo ya que si me estresa pues mi bebé tiene 2 añitos y se me haría muy difícil un embarazo en estos momentos, agradecería me pudieran responder y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 03:02
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia como se indica en las instrucciones,según refieres son muy escasas las posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad