Muy triste

cristinyta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 03:04
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 03:07
Hola,
Este martes que paso perdi a mi bb ,estuve con reposo por 1 semana pero igual lo perdi ,fue muy triste xq me empezaron a dar muxos dolores y fui al hospital .Me revisaron y me dijieron q ya no había nada mas q hacer q ya era un aborto y que solo se iba a caer sali llorando del hospital muy mal,y como a las 11 de la noxe fui al baño y se me cayo .Otra vez tuve q ir al hospital,ahi me revisaron con el especulo y me hicieron una eco pero me mandaron para la casa para q en una semana mas me hiciera otra eco.Tenia 6 semanas de embarazo.Mi pregunta es me iran a hacer un raspaje o no estoy muy preocupada .Lo otro q la matrona me dijo q tengo el utero hacia atrás será x eso q ya he tenido 2 abortos

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 03:07
Hola,
Es necesario que te realicen la segunda ecografía ya que si es un aborto incompleto entonces será necesario realizar un legrado uterino.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad