Tengo miedo a quedar embarazada

Heather Soto
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013
- 23 jun 2013 a las 02:27
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 23 jun 2013 a las 04:06
lo que pasa es que estoy en un tratamiento con mi ginecologo , por que me salieron quistes en los ovarios , el 2 de julio cumplo con los tres meses de tratamiento que se llama progyluton , ayaer viernes tuve relaciones con mi novio, y el se cuido lo que quiero saber esque si tomo hoy pastillas postday me causara alguin daño por el tartamiento que stooy tomando ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.188
23 jun 2013 a las 04:06
Hola,

No debes tomar nada pues ya tomas esas pastillas y además dices que tu novio se cuidó.

Saludos y gracias por escribir.
0