qazwsxedcrfvtgbyhnujm
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2011
-
22 may 2011 a las 23:12
qazwsxedcrfvtgbyhnujm
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2011
-
23 may 2011 a las 20:42
Hola,
Hola, Hola, saben hace ya varios meses para ser exacta en enero estuve con un chico, pero no hubo penetracion yo lo masturbe a el, pero el en ningun momento me toco, cuando el ayaculo en mi mano yo al rato despues fui a mi pieza y me limpie con algo porque me sentia humeda, tengo mis dudas de si existe la posibilidad de haber quedado embarazada con eso ? de ser asi tendria 4 meses porfavor necesito salir de dudas, debo aclarar que todos los meses me ah llegado mi periodo normalmente.. agradeceria mucho que me respondieran gracias
qazwsxedcrfvtgbyhnujm
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2011 23 may 2011 a las 20:42
Por favor necesito que me respondan... de verdad estoy desesperada... a noche me hise un test en realidad me eh hecho 2 y los 2 salieron negativos.. pero a noche igual empeze a sentir algo en mi estomago nose si es porque de verdad estoy embarazada o porque me estoi psicosiando demasiado yo
de verdad agradeceria una respuesta lo antes posible Gracias