Quisiera saber si estoy embarazada

qazwsxedcrfvtgbyhnujm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 22 may 2011 a las 23:12
qazwsxedcrfvtgbyhnujm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 20:42
Hola,
Hola, Hola, saben hace ya varios meses para ser exacta en enero estuve con un chico, pero no hubo penetracion yo lo masturbe a el, pero el en ningun momento me toco, cuando el ayaculo en mi mano yo al rato despues fui a mi pieza y me limpie con algo porque me sentia humeda, tengo mis dudas de si existe la posibilidad de haber quedado embarazada con eso ? de ser asi tendria 4 meses porfavor necesito salir de dudas, debo aclarar que todos los meses me ah llegado mi periodo normalmente.. agradeceria mucho que me respondieran gracias

1 respuesta

qazwsxedcrfvtgbyhnujm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011
23 may 2011 a las 20:42
Por favor necesito que me respondan... de verdad estoy desesperada... a noche me hise un test en realidad me eh hecho 2 y los 2 salieron negativos.. pero a noche igual empeze a sentir algo en mi estomago nose si es porque de verdad estoy embarazada o porque me estoi psicosiando demasiado yo
de verdad agradeceria una respuesta lo antes posible Gracias
0
Únete a la comunidad