Ferranin foll y calsibone natal

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, estaré agradecida por su respuesta, mi pregunta es: Tengo 5 meses de gestacion y tengo emoglobina 9.8 y tomo feranin foll mas calsibone natal y si tambien tomra madre abria alguna complicación

2 respuestas

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.246
CALCIBON NATAL
PROPIEDADES FARMACOLOGICAS
Suplemento vitamínico con las concentraciones adecuadas para suplir las deficiencias y requerimientos específicos en el embarazo y posparto cuando las demandas nutricionales están aumentadas. El citrato de calcio es una sal de calcio muy soluble con una excelente tolerancia gástrica, absorción y biodisponibi-lidad. Su absorción es independiente del pH gástrico y puede administrarse por lo tanto antes o después de las comidas. La presencia del citrato, un inhibidor de la cristalización de las sales de calcio a nivel renal, permite una menor incidencia de formación de cálculos renales durante su uso, comparado con otras sales de calcio. La vitami-na D3, permite aumentar la absorción de calcio a nivel intestinal, potenciando el efecto terapéutico del citrato de calcio. El ácido fólico forma parte del complejo vitamínico B, siendo necesario en la formación de eritrocitos y leucocitos, estimulando la síntesis de la tiamina, a partir del uracilo, como base previa para la formación de los prótidos indispensables para el desarrollo del eritrocito. CALCIBON® NATAL tabletas contiene las concentraciones de ácido fólico dentro de los patrones recomendados por la OMS.

INDICACIONES
Suplemento de calcio, vitamina D y ácido fólico para la mujer embarazada.

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA
Una (1) a dos (2) tabletas al día.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Hipercalcemia e hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal. Evítese administrar concomitantemente con digitálicos.
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.281
FERRANINA® FOL es un hematínico de simple posología, que por las características de sus componentes ofrece múltiples ventajas en el manejo de las anemias, tanto ferroprivas como megaloblásticas.
El polimaltosado férrico es una sal de hierro estable en presencia de jugo gástrico, no muestra tendencia a conjugarse con los alimentos o medicamentos, por lo que el hierro que proporciona es totalmente aprovechado por el organismo, no mancha los dientes, y no irrita la mucosa gástrica. La concentración de hierro elemental que contiene FERRANINA® FOL, normaliza los niveles de hemoglobina, hierro plasmático y los depósitos de hierro (ferritina). El ácido fólico juega un papel muy importante en la reproducción de los eritrocitos, ya que participa en la síntesis de pirimidina metilada. En las anemias megaloblásticas por déficit de folatos, la administración de ácido fólico produce una reversión del cuadro hematológico con su respuesta reticulocitaria, aumento de eritrocitos y hemoglobina, así como desaparición de la hiperplasia medular, dando como resultado una mejoría clínica en el paciente al desaparecer los síntomas propios de las anemias.
La concentración de hierro elemental que contiene FERRANINA® FOL, normaliza los niveles de hemoglobina, hierro plasmático y los depósitos de hierro (ferritina).

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
Ninguna.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.
Por su buena tolerancia y sus mínimos efectos secundarios, FERRANINA® FOL asegura el cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes.
Profilaxis: Una gragea al día.
Tratamiento: 2 grageas al día.