Ferranin foll y calsibone natal

margarita - 22 may 2011 a las 23:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jul 2011 a las 19:59
Hola, estaré agradecida por su respuesta, mi pregunta es: Tengo 5 meses de gestacion y tengo emoglobina 9.8 y tomo feranin foll mas calsibone natal y si tambien tomra madre abria alguna complicación

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
21 jul 2011 a las 19:59
CALCIBON NATAL
PROPIEDADES FARMACOLOGICAS
Suplemento vitamínico con las concentraciones adecuadas para suplir las deficiencias y requerimientos específicos en el embarazo y posparto cuando las demandas nutricionales están aumentadas. El citrato de calcio es una sal de calcio muy soluble con una excelente tolerancia gástrica, absorción y biodisponibi-lidad. Su absorción es independiente del pH gástrico y puede administrarse por lo tanto antes o después de las comidas. La presencia del citrato, un inhibidor de la cristalización de las sales de calcio a nivel renal, permite una menor incidencia de formación de cálculos renales durante su uso, comparado con otras sales de calcio. La vitami-na D3, permite aumentar la absorción de calcio a nivel intestinal, potenciando el efecto terapéutico del citrato de calcio. El ácido fólico forma parte del complejo vitamínico B, siendo necesario en la formación de eritrocitos y leucocitos, estimulando la síntesis de la tiamina, a partir del uracilo, como base previa para la formación de los prótidos indispensables para el desarrollo del eritrocito. CALCIBON® NATAL tabletas contiene las concentraciones de ácido fólico dentro de los patrones recomendados por la OMS.

INDICACIONES
Suplemento de calcio, vitamina D y ácido fólico para la mujer embarazada.

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA
Una (1) a dos (2) tabletas al día.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Hipercalcemia e hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal. Evítese administrar concomitantemente con digitálicos.
3
Únete a la comunidad