Me revento un oido!

andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 23 jun 2013 a las 21:16
 usuario anónimo - 24 jun 2013 a las 21:15
hase 2 semanas comense con un inofensivo dolor de garganta, que 3 dias despues se comvertiria en una gripe y a finales de esa semana todo parecia mejorar y ya se me estaba quitando, pero en la noche me sueno la naris y siento que algo revienta y despues de eso se me mueve el cielo y la tierra! cuando todo dejo de moverse fui y me tome un vaso de agua y me comenso a doler el oido izquiero me duermo pero al dia siguente duele, mi mama me puso un algodin con ruda y aceite y eso me alivia, pero al sia siguiente me duele el oido derecho y me lo curo del mismo modo y ahora me duele toda la sona t de la cara, no se que hacer quiero ir al medico pero no tengo muchoo dinero , diganme que puedo hacer?por que ensima aun tengo la gripe

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2013 a las 21:15
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo, no debes automedicarte, lo único que puedes ocasionar es que el problema se complique y si tardas en pedir ayuda este daño puede ser permanente.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad