Ginecólogia ... ???

boniiita
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 06:30
boniiita
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 06:46
hoy empece a planificar con la inyección del mes quiero saber si me subirá de peso la inyección se llama NOMASGEST ???

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.045
24 jun 2013 a las 06:42
Hola,

El aumento de peso es un efecto secundario que no se presenta en todas las mujeres,por lo que no puedo predecir si será tu caso pero puedes prevenir esto con ejercicios y una dieta adecuada.

Gracias por escribir.
0
boniiita
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013

24 jun 2013 a las 06:46
aaahh gracias ... eso depende de mi metabolismo ... y si no llevo una dieta puede q la inyección me ayude a subir de peso xq si me gustaria subir ya q soy delgada ???
0