A que se pueden atribuir estos sintomas estoy confundido

dariocubides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 05:19
dariocubides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 00:47
desde hace mas de 3 meses vengo con ciertos sintomas se presentaron asi primero mareos luego dolor en el pecho parte izquierda un dolor errante despues de unos dias cansancio en las piernas intenso que no se quita con el descanso debilidad en piernas y brazos dolor en la columna en la parte baja y en las costillas posteriormente me inicio debilidad en los brazos y piernas con perdida de la capacidad fisica en ocasiones no puedo cargar cosas livianas pues las siento muy pesadas no puedo caminar durante mucho tiempo tuve unos episodios donde he tenido constipacion nasal dificultad al respirar y ardor enla garganta gases sensacion de ir al baño mucho sueño fuera de esto digestion tanto pesada como episodios de deposiciones suaves vision borrosa ocasional desaliento y escalofrios a veces cuando no hace mucho frio ejemplo al bañarme con agua caliente se me baja a temperatura en ocasiones me desconcentro de lo que hago como si perdiera la nocion de lo que hago "un cansancio cronico y debilidad, que ando y las piernas parece me tiemblen y no se sostengan me falta la respiracion, el corazon suele ir algo acelerado"


he ido en dos ocasiones a urgencias y en ambas ocasiones me han realizado electros y descartan que se hayan presentado infartos

hace poco presente una prueba de esfuerzo en la que me agote en 10 minutos

a que se pueden atribuir estos sintomas
agradezco su ayuda

2 respuestas

pupiteador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
Modificado por pupiteador el 24/06/2013, 15:53
deberias de ir a un internista en casiones podemos contener bacterias que solo un internista puede encontrar hay millones de bacterias a las que estamos expuestos
0
dariocubides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 00:47
tuve que ir por urgencias no me dicen que es
pero en un radiografia que me tomaron salio cardiomegalia
0
Únete a la comunidad