Será que estoy embarazada?

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2013, 17:37
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 29 jun 2013 a las 17:08
Hola,
tuve relaciones el dia 11 de junio mi regla habia venido el dia 2 de junio , fue sin proteccion por muy poco tiempo no me acabaron adentro no fue profundo , fui al ginecologo una semana despues de la relacion y la doctora me dijo que no creia que fuera embarazo por que aunque en una semana no puede decir muchos hay signos que le hacen pensar que no estaba embrazada, el dia siguiente me detectaron apendicitis me operaron y ayer 24 de junio me vino como la mestruacion empeze a botar como coagulos CUANDO ORINO Y BASTANTE SANGRE pero no mancho mucho la toalla sanitaria y dolores de vientre me hice un test de embarazo clearblue hoy y me salio negativo, tengo la situacion de que mi papa tiene cancer y todas las precoupaciones las tengo juntas . sera que estoy embarazada ?

8 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 00:55
del 2 al 11 hay un lapso de 9 días (imposible que halla un embarazo) a menos que halla sido tu primera vez y que seas menor de 17 años.

para que tu periodo menstrual halla aparecido el día 24 es demasiado pronto ¿ere regular o irregular en tu periodo?

si en un momento dado llegases a estar embarazada la prueba del día 24 no es probable que halla un resultado 99% seguro ya que por lo regular para saber de un probable embarazo deben pasar por lo menos 35 días es decir: si tuviste tu periodo menstrual el día 2 de Junio lógicamente para el 30 han transcurrido 28 días que es cuando debe llegar tu menstruación si no llega la fecha para realizar un test de embarazo debe ser para mayor seguridad el día 6 o 7 de Julio...espero haberte ayudado en algo!

y sobre la tensión que traes acerca de la enfermedad de tu padre pocas veces interfiere en nuestro periodo pero si puede ser factible debido a la cantidad de hechos que te han sucedido en poco tiempo! suerte!
0
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
26 jun 2013 a las 01:09
tengo 19 años , soy irregular , la doctora me dijo que no creía y en el eco no me vio nada extraño como dije antes de embarazo , me coloco ovulos para una posible infeccion, la verdad muchas gracias estoy demasiado nerviosa no es facil esto.
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 17:54
exacto...no es digerible lo que estás pasando y para que no vivas este tipo de tensiones yo te aconsejo iniciar un tratamiento de pildora o inyeccion anticonceptiva...para que te evites "este sufrimiento" mas vale prevenir que lamentar..y espero que su padre mejore! ahora necesita mucha atención y cuidados! suerte!
0
ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
27 jun 2013 a las 07:09
elyely muchas gracias de verdad bueno ya me recetaron mis pastillas las tomare a partir del mes que viene Dios mediante TIENES MUCHA RAZÓN , la doctora que me opero dice que es algo normal cuando luego de un intervencion se altera el ciclo mestrual .
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
26 jun 2013 a las 18:15
hola. el dia 3 de junio tuve relaciones y el chico no eyaculo ni nada. solo la metio un segundo yo estaba en mis dias fertiles. tengo muchas ganas de ir del cuerpo a cada rato y gases. dolores abajo del ombligo y no me llega la regla tengo 8 dias de retraso. estoy embarazada?
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 18:34
puede ser un síntoma...porque no haces una prueba casera de embarazo? y despejas esa duda...muchas veces aunque solo halla penetración es mas que viable que pueda haber embarazo aun y que no halla depositado el hombre su esperma es suficiente con lo que segregan ellos cuando se hallan excitadas ya que este liquido contiene suficiente esperma como para producir un embarazo.... pero hay "reglas" eso suele suceder si ha sido tu primera vez y eres menor de 17 años...

pero estos síntomas podrían ser de Embarazo..! suerte!
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
28 jun 2013 a las 15:53
hola no no es mi primera ves. tengo 18 años pero ya lo eh hecho muchas veces.
0
gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 32
29 jun 2013 a las 17:08
te cuento que ayer me llego mi periodo sera eso o un sangrado por otra causa. lo que pienso es que el el periodo normal ya que han pasado muchos dias despues de que tuve la relacion entonces no estoy embarazada.
0
LETI1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 12:37
Hola,
A últimos de marzo tuve relaciones con mi pareja con tan mala suerte que se nos rompió el condón, a las 36 horas aprox. tomé la llamada pastilla del día después 10 días más tarde me vino la "regla", 6 días antes de lo esperado, y desde entonces la tengo regular cada 25 días. Sin embargo entre reglas noto en mi barriga como burbujas, tengo muchos gases y en estos últimos tres días tengo nauseas. ¿Podría ser que estuviese embaraza? Por favor ayuda!! ya no se si son paranollas mias.. AYUDA!!
0
isabella1987 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 13:39
hola necesito por favor que me ayuden y me puedan orientar. Soy una persona muy regular en los últimos 4 meses me ha bajado mi regla los dias 21 de cada mes pero en mayo me bajo el 23 tuve relaciones con un chico sin protección el 15 de junio tomé la pastilla del dia siguiente a las 60 horas de haber tenido relaciones el 23 comencé con dolores abdominales y el 24 me bajo mi regla igual de forma abundante durante dos dias rojo intenso pero hoy 26 sólo gotas como sí se me fuera quitar es sólo cuando voy al baño siempre es color rojo pero un poco más claro yo soy de las personas que le baja abundante y mi periodo me tarda de 5 a 6 dias ademas el dia de ayer tuve relaciones nuevamente pero anal y quiero saber sí eso fue lo que afecto mi periodo para que se haya reducido o es por la pastilla que tomé o porque pueda estar embarazada por favor ayudenme orientenme. de ante mano gracias.
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
27 jun 2013 a las 17:52
dudo mucho que sea embarazo...si tomaste la pastilla como se te indicó y después vino tu menstuación aunque se te halla adelantado (suele suceder cuando tomas algo que tu cuerpo no estaba acostumbrado) esta pastilla no debe ser de uso "común o normal" para eso existen los anticonceptivos, no vivas con tensión cada vez que tengas relaciones sexuales. lo mejor es disfrutarlas sin preocupaciones "mas vale prevenir"

en cuanto a los gases, estos pueden ser por diversos factores!
cuando se tiene relaciones sexuales suele haber por la fricción del momento retener aire en el estomago o vagina y después tener esa "sensación" de burbujeo o sentirse embarada, a veces suele ser por el tipo de alimentación el uso de condimentos en la comida, intolerancia a la lactosa, entre otras...
no creo que halla embarazo...suerte!
0
Únete a la comunidad