karolina Gomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013
-
26 jun 2013 a las 00:48
anonadita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013
-
26 jun 2013 a las 19:03
Hola,
Necesito abortar es urgénte xfavor ayudenme alguna receta casera ? Yo qiero a mi bebe pero es de mi primo hermano y no lo puedo traer al mundo ya lo intente con pastillas pero no me funciona xfavor ayudenme
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20137 26 jun 2013 a las 01:00
espero no involucrar mi criterio en tu caso! pero quiero darte mi opinión muy humilde y personal! el Aborto es un PECADO, y hacerlo maldices tu descendencia (si es que acaso alguna vez llegaras a embarazarte) ahora..desde el punto de vista físico, lo correcto es acudir con un ginecólogo obviamente por ética no debe quitar una vida (aunque es un feto ya tiene alma y corazón) pero en dado caso eso sería lo correcto.
tomar pastillas corres el riesgo de que el bebé solo le dañes su cerebro que es lo primero que se forma y que al nacer tenga secuelas (retraso mental, sordera, ciego, mudo, etc etc.) no es viable hacerlo porque a final de cuentas tu te harías cargo de ese bebé no pidió venir al mundo aunque sea hijo de un primo carnal.... esta es la consecuencia de no haber tomado precauciones, y desde mi humilde punto de vista, lo mejor es enfrentar las cosas tal cual y no cometer algo que a final de cuentas dañe a un inocente y del cual TU TENDRAS QUE HACERTE CARGO SI NO LO HACES DE LA MANERA CORRECTA, tu eres la dueña de tu cuerpo, pero el pequeño es un INOCENTE, piensalo por favor!
karolina Gomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 20131 26 jun 2013 a las 01:07
Tienes toda la razon pero ahora menos q nunka qiero abortar xq estoy sangrando y mi bebe ya esta dañado yo se q no debo hacerlo pero no tengo otra salida gracias x tu consejo ! Pero lastimosamente avemos personas q no medimos las consecuencias de nuestros actos ...
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20137 26 jun 2013 a las 18:20
si tomaste algún medicamento que lo daño seguro y quizá por eso sea el sangrado; si te sirve de algo esta experiencia por favor! considera que un rato de placer 'puede traer muchos dolores de cabeza' y si dios quiere que este pequeño nazca enfrentalo NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA, mira...las cosas suceden por "algo" nada es casualidad en la vida, todos tenemos un destino y no llegamos por 'casualidad a esta vida, si eso fuera ¿que chiste tendría la vida? nacer! reproducirnos y morir? no!!!! estamos aquí por algo y porque tenemos un destino y un "Porque"... a veces en el momento creemos que no hay salida porque te halles desesperada o "el que dirán" pero es mas fuerte quien enfrenta las consecuencias, ya lo hecho hecho está! si tienes sangrado a consecuencia de la pastilla que ingeriste ni hablar! y pídele perdón a ese Ser que no pidió nacer, pero si El se aferra a la vida, permítele nacer y dalo en adopción te aseguro que haras muy feliz a otra familia que no pueden concebir....suerte!!!
anonadita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 20131 26 jun 2013 a las 19:03
Hola. sabes yo llevo 3 años intentando quedar embarazada y no eh podido aveces es algo muy dificil para mi y para mi familia por que vemos a amigos vecinos con sus bebes y yo en cambio no eh podido tener familia y me cuesta pensar como existente muchas personas que por el motivo que sea quieren abortar mientras otras t antas tenemos la ilusion de ser madres y no podemos tu que tienes esa dicha inmensa de ser madre no lo arruines aprovecha y disfruta cada momento de ese milagro tan hermoso que Dios te esta regalando y piensa que eres una persona muy afortunada y que no todas las mujeres tenemos esa dicha y amalo mas que a tu propia vida y no abortes no le hagas mas daño a ese angelito.