Micosis vaginal por largo tiempo

Tere - 23 may 2011 a las 18:48
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 ago 2011 a las 20:15
Hola,
tengo, evidentemene , una micosis vaginal, llevo casi tes meses luchando con esta, he usado clotrimazol, pero no me alivia, que medicamento puedo usar via vaginal, por favor estoy desesperada y vivo fuera de mi pais no tengo plan medico y me urge resolver esta situacion. No tengo pareja o sea que no se de donde me llego este problema.

Gracias,

Teresa Velez
Puerto Rico

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 ago 2011 a las 20:15
Tratamiento con medicamentos de uso tópico
- Un óvulo vaginal
Este tratamiento consiste en colocarse un sólo un óvulo vaginal cada noche durante varios días.
- Una crema o una loción
También es posible aplicar una crema o una loción en la mucosa vaginal.

Tratamiento con comprimidos
El tratamiento a base de comprimidos es el más recomendado.

Disminuir los factores de riesgo
El tratamiento de la micosis vaginal también implica tomar medidas de prevención para evitar los factores de riesgo.

Tratar las otras zonas infectadas
También es importante tratar las otras zonas que hayan sido infectadas por el hongo: la boca, los dedos de las manos o los pies, los pliegues inguinales, etc.
Esta es una medida de prevención que permite evitar la propagación del hongo y la micosis recurrente.

Recomendaciones
Es necesario prevenir al compañero sexual para que pueda iniciar un tratamiento.
Es necesario consultar con un médico para confirmar el diagnóstico de micosis y para determinar el tratamiento más adecuado.
El médico puede ordenar un examen de frotis vaginal para confirmar el diagnóstico y determinar la eficacia de los medicamentos antifúngicos.