No puedo quedar embarazada

anirak73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 04:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 21:07
tengo 39 aÑos, llevo 8 meses intentando un embarazo, fui al ginecologo y tenia una ulcera que me trato, posteriormente tenia salpinguitis bilateral que fue tratada con antibioticos en el mes de marzo, y presuntamente las dos anteriores eran causa de no embarazarme.

en abril ya tenia terminado el tratamiento y en mayo intente embarzarme siguiendo mis dias fertiles como siempre, pero no sucedio, el doctor me esta dando ahora omifin.

que probabilidades tengo de quedar embarzada?, ya no podre embarzarme?
porfavor ayudeme, ya que tengo dos hijas una de 10 y otra de 6.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 jul 2013 a las 21:07
Hola anirak73,
Es una evidencia que cuanto más mayores se hacen las mujeres, tanto más las facultades de procreación disminuyen. Se considera que después de los 35 años hay una pequeña disminución de la capacidad de procreación, pero es sobre todo a partir de los 40 que la disminución es más importante.
Te dejo esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer
Un ginecólogo especializado en fertilidad es el médico que mejor ayuda podrá ofrecerte para conseguir tu deseo.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad