Estare embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 26 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de junio de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Llevaba 7 meses tomando pastillas, decidi dejar de tomarlas a los 7 dias de empezar un nuevo paquete, 8vo dia del ciclo menstrual, dos dias despues me bajo la menstruacion por 3 dias, tuve relaciones con mi novio el dia 15 de mi ciclo y el preservativo se rompio y termino eyaculando dentro de mi sin saber. Utilice el metodo yuzpe a las dos horas despues de tener relaciones( 4 pastillas) y las otras 4 pastillas 12 horas despues de la ingesta de las primeras.
Cual es la probabilidad de quedar embarazada al tener relaciones el dia de ovulacion?
El metodo yuzpe funciona si se toma el mismo dia de ovulacion?
Se es mas fertil al dejar las pastillas?

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
Hola,

Debes estar alerta a un sangrado vaginal similar a tu menstruación en los 7 días posteriores a la relación sexual para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú