faustina19468
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 26 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 26 junio 2013
-
26 jun 2013 à 07:04
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes 25 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 junio 2013
-
29 jun 2013 à 16:07
Me aplique una inyeccion anticonceptiva y ahora me duelen muchos los pezones sera que estoy embarazada por favor ayuda estoy muy asustada
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes 25 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 junio 20137 29 jun 2013 à 16:07
hola! si utilizaste tu método anticonceptivo como se te indicó NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO, y el que te duelan los pezones hasta cierto punto es normal cuando se utilizan métodos anticonceptivos (son los efectos secundarios) no dejes de tomarlas...y así evitarás embarazos no deseados! suerte!