Me.duelen los pezones por que ???

faustina19468 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 26 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 26 junio 2013 - 26 jun 2013 à 07:04
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes 25 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 junio 2013 - 29 jun 2013 à 16:07
Me aplique una inyeccion anticonceptiva y ahora me duelen muchos los pezones sera que estoy embarazada por favor ayuda estoy muy asustada

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes 25 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 junio 2013 7
29 jun 2013 à 16:07
hola! si utilizaste tu método anticonceptivo como se te indicó NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO, y el que te duelan los pezones hasta cierto punto es normal cuando se utilizan métodos anticonceptivos (son los efectos secundarios) no dejes de tomarlas...y así evitarás embarazos no deseados! suerte!