Necesito saber si estoy embarazada

la extravagante Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 08:11
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jun 2013 a las 22:01
Utilizo la inyeccion mesigina y tuve relaciones a los dos dias despues de mi periodo y es bien regular me tocaba que me bajara el 23 y nada por que sera y solo estoy manchando en color marron

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
27 jun 2013 a las 22:01
Hola,

No se trata de embarazo,sino que la ausencia o disminución menstrual es uno de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva.

Gracias por escribir.
0