Pastillas anticonceptivas

celiagcha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 27 jun 2013 a las 09:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 18:02
Buenos dias, Estaba tomando Yasmin y la ginecóloga me lo ha cambiado por un genérico (xq era mas barato) , llevo ya un mes tomandolo, me tenia que haber venido la regla a los tres días como siempre con las pastillas Yasmin y han pasado 6 dias y no me ha venido aun, mañana debería empezar a tomarme la nueva tableta de pastillas, es normal que no me haya venido ya? ¿debo de empezar entonces a tomarme la nueva tableta aunque no me haya venido, o que es lo que debo de hacer?. Pedi cita con mi ginecologa pero hasta dentro de un mes no la tengo y no se como proceder. Muchisimas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2013 a las 18:02
Hola celiagcha,
Si aseguras haber tomado todas las pastillas del preparado genérico diario a la misma hora y sin olvidos, entonces puedes comenzar en el día previsto el envase siguiente.
El cambio de preparado puede estar causando las alteraciones. Si este episodio llegara a repetirse en el próximo ciclo, no dejes de comentarlo a tu ginecóloga durante tu cita.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad