Despues del parto

Cithimar Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 15:31
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 19:38
tuve a mi bebe el 4 de enero y el 22 de febrero comenze a tomarme las pastilas y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja. el 28 de febrero me bajo la mestruaccion y me duro 4 dias. pero no me vino mas todavia le estoy dando pecho a mi bebe.
y quisiera saber si estoy embarazada ya que el mismo dia que me comenze a tomar las pastillas tuve relaciones. gracias poffavor respondan rapido

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
3 jul 2013 a las 19:38
¡Felicidades por tu marternidad, Cithimar!
Si después de tus relaciones íntimas sin cuidarte, llegó tu menstruación es porque no ocurrió el embarazo.
Cuando estás dando de lactar a tu bebé no se aconseja utilizar las píldoras estroprogestativas antes del 6º mes después del parto, pues las hormonas de estas píldoras podrían pasar a la leche materna, causando perjuicios en el desarrollo del bebé.
Revisa esta información y acude lo más pronto posible a que tu ginecólogo te ayude a elegir la opción anticonceptiva mejor adaptada a tu situación actual:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0