Diagnostico de bacteria en la orina.

Ana Consuelo Suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 16:57
Ana Consuelo Suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 16:58
Queridos amigos, les saludo con mucho respeto deseando que esten bien, El problema que tengo y me preocupa es el siguiente, En el mes de dicuiembre presentre un ardor o cistitis, fui a la farmacia y empece a tomar unas pastillas las cuales no me aliviaron si no un poquito, me aguente hasta el 07 de febrero que me mande a hacer un examen de cultivo y ambiograma , el cual me dio el resultado de cultivo crecimiento de mas de 100.000 ufc/ ml de orina de KLEBSIELLA sp. EL ANTIBIOGRAMA SENSIBLE. ciprofloxacina, ceftiburten, ceftriaxone, cefoperazone- sulbactan, cefepime. fui donde el urologo y me hizo un ecosonograma de los riñones y me dijo que estaba bien solo que tenia un poquito de arenilla en uno, me reviso abajo y me hizo una dilatcion y me receto CYPRAL DE 500 y CEDAX DE 400, por 10 dias, luego le lleve otro examen de orina y estaba bien, me mando un preparado natural para la arenilla pero no lo he comprado. Lo que me preocupa es que me realize otro examen de orina el 26 de junio 2013 o sea este mes y me sale de nuevo la infeccion BACTERIAS ABUNDANTES Y LEUCOCITOS 15_20XC, NO SE QUE HACER, TENGO 54 AÑOS ESTOY CON LOS CALORONES Y RESEQUEDAD DE LA MENOPAUSIA Y NO ME DAN CONFIANZA LAS HORMONAS LES TENGO MIEDO TOMARLAS, POR FAVOR LES AGRADESCO ME ORIENTEN QUE DEBO HACER.

1 respuesta

Ana Consuelo Suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 16:58
Mi problema es el antes descrito. Gracias por su ayuda.
0
Únete a la comunidad