¿Pude haber estado embarazada?

Alis Gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 05:40
 usuario anónimo - 28 jun 2013 a las 03:34
El 14 de junio tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, pero tampoco eyaculo en mi, aproximadamente a las 42 horas después tome unas patillas del día siguiente (post-day).
Al día siguiente note que me avía bajado un poquito de sangre, este era de un color entre rojo y rosa muy tenue, pero después nada...
Tuve un retraso de 3 días,se suponía que mi regla me tenia que haber llegado el 20 de junio.
un par de días antes de que me llegase mi regla note que orinavaba muy seguido y en ocasiones tenia sensaciones de nauseas.
Después el día 23 me llego mi periodo por la tarde, pero después de unas al ir al baño note que aviar arrojado una especie de tejido,,, se veía como una pequeña volita, tenia como tejidos en forma de tiritas blancas y estas venían con algo parecido a un coagulo de sangre.
Esto me angustia un poco...
Si alguien sabe que fue eso... o a que debió ... les agradecería muchísimo su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
28 jun 2013 a las 03:34
Hola,
Cabe la posibilidad de que hayas tenido un aborto espontáneo pero también puede tratarse de los efectos de la píldora. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad