Tengo una inflamación en los labios de la vulva

MarNiño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 22:04
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 22:14
Buenas tardes, desde hace 4 días tengo una inflamación en uno de los labios de la vulva, con enrojecimiento, plurito, y ardor, estoy muy asustada porque cada día se inflama más.
No tengo vida sexual activa y Cosas raras que haya hecho en esos días: el día que me comenzó ese día me había llegado la menstruación, llevaba 8 días tomando Doxiciclina y llevaba 2 días yendo al gimnasio.

Seria muy amable si me pudieran orientar que puedo hacer, pues pedi cita a mi servicio de salud y me la dieron para 15 días.
Me gustaría si me pudieran recomendar algún medicamento

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
27 jun 2013 a las 22:14
Hola así como hay shampoo para el cabello, jabón para la cara, y crema para las manos, también hay jabones que mantienen el PH de nuestra zona íntima, te aconsejo que utilizes ropa de algodón y aun cuando sea nueva deberás lavarle antes de usarla! cuando uses sanitarios públicos evita sentarte directamente en el retrete cúbrele de papel sanitario de ser necesario tener que sentarte, no talles ni rasques esta parte de tu zona íntima es casi tan sensible con los labios de tu boca y merece cuidado, verifica en farmacia lo mejor para depilarla algunas cremas que a otras personas no les afecta pudiera ser dañina para otras!

considero que pudiera tratarse de alguna reacción alérgica a algo pero te aconsejo que busques un profesional para que descartes cualquier situación! suerte!
0
Únete a la comunidad