Aborto espontaneo o mestruacion???

susana240894 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - Modificado por susana240894 el 28/06/2013, 22:57
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 00:40
Hola, el 4 de este mes me debio venir mi regla pero como soy irregular no me preocupe pero hoy me a venido supuestamente mi mestruacion pero me a bajado algo muy raro que es como algo pegajoso y tipo garne de 4 cm aproximadamente .. por favor me puede decir por que me a venido eso???

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.446
4 jul 2013 a las 17:01
Hola susana240894,
Podrían ser restos de tu membrana uterina (el endometrio) que, como no hubo fecundación, está siendo expulsada para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.
Si has mantenido relaciones sexuales descuidadas y deseas verificar que ese retraso menstrual no se asocie con un embarazo, realiza una prueba en sangre que te ofrecerá un resultado confiable para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
pero yo e tomado pastillas del dia siguiente asi k no creo k haya kedado embarazada por eso es mi duda
0
es posible que haya quedado embarazada tomando esas pastillas???
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.446
15 jul 2013 a las 00:40
Hola nuevamente susana240894,
Si tomaste la píldora del día siguiente dentro de las 72h después del acto sexual de riesgo, beneficiarás de un nivel adecuado de protección ante un embarazo no deseado.
Lee aquí cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Por haberla utilizado, tus períodos menstruales podrán alterarse durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
0