flaki_1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de junio de 2013
-
28 jun 2013 a las 21:50
Estoy asustada
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 29 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 2013
-
29 jun 2013 a las 16:58
Hola, quisiera saber si puede haber la posibilidad de que este embarazada. El dia 15 de este mes me tocó mi regla y se terminó el dia jueves y yo tuve relaciones con mi novio dos dias despues de terminar mi regla sin protección y ahorita ya llevó una semana de que cuando voy al baño para orinar me arde y estoy muy asustada no se si lo q tengo es una infección o q y además no se si puedo estar embarazada se los agradecería mucho si me ayudarán gracias.
Estoy asustada
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 29 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20131 29 jun 2013 a las 16:58
Dra. Marnet Estuve jugando con mi novio, mientras se masturbaba eyaculó, seguimos jugando y sin pensarlo el empezó a masturbarme sin haberse limpiado las manos, por precaución tome un postday. Mi periodo comenzaba a los 3 días de esto, pero soy irregular y normalmente me adelanto 1 o dos días, tome el postday como explicaba a la hora y media de sucedido esto y la segunda a las 12horas como explicaba, ese mismo día tuve un sangrado el cual parecía menstruación normal pero solo fue una vez ese día, han pasado 6 días de eso y Aún no llega mi menstruación, es normal? O podría estar embarazada?