Palpitaciones fuertes

Tecosurf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 19:17
 Tecosurf - 2 jul 2013 a las 03:01
Hola, soy una persona masculina de 35 años y hago bastante ejercicio, mi problema es que siento palpitaciones fuertes sobretodo por las noches y al momento de acostarme y querer dormir siento como que me mareo y una sensación muy fea la cual evita que me duerma, ya fui al médico y me hicieron todo tipo de exámenes y todo indica estar bien, mi pregunte es si estas palpitaciones fuertes (no rápidas ni irregular) podría ser normal? Y lo segundo y mas perocupante para mi, que quisiera saber si el mareo y sensación que me voy a desmayar justo antes de dormirme podría atribuirse a alguna patología o algo por el estilo.

Saludos!

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:59
Hola,
Cuando tengas dichos síntomas es necesario que acudas a un hospital para que se te realice los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola j-marcelo, gracias por tu respuesta, te comento que ya fui una vez al hospital pensando que era un pre infarto y me ingresaron por 24 horas y me hicieron eco cardiograma, prueba del esfuerzo y electrocardiograma y resulta que todo estaba normal, pero lo que me siguiente angustiando es por las madrugadas q aveces me levanto asustado y con sensaciones de mareo. Ha no se sí son ataques de pánico o es que tengo alguna condición médica la cual no han podido diagnosticar.