Vacunas

Sophie Aeon Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 02:32
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 jul 2013 a las 03:25
Hola, mi bebe ya tiene un añito y en su vacuna periodica le colicaron ademas la de lq influenza, a 5 dias de eso le aparecio enrojecimiento tipo granitos asperos en brazos, rodillas y espalda, lo cual no lo dejo dormir. Al dia siguiente (6to de la vacuna) ha estado con fiebre (38°) para lo cual le he dadi paracetamol. Lo que me preocupa son estos granitos asperos, son efectos de la vacuna, necesiti llevarlo al pediatra ?? Ehay alguna contraindicacion al colocarle las vacunas juntas??? Espero alguien pueda responder.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.195
1 jul 2013 a las 03:25
Hola,

Puede haber hecho un sindrome post vacuna, acude al pediatra para revisarlo y tratar la fiebre.

Saludos y gracias por escribir.
0