aridalay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 04:34
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 05:23
Dr. tengo 32 años y hace 11 años tuve una niña, pero cuando mi bb tuvo 9 meses me detectaron Carcinoma NIC III, me hicieron un cono frio, eso quiere decir que mi utero esta como un cono, porque teia unas llagas y me las sacaron, eso quiere decir que tengo 10 años con esa enfermedad pero hasta hoy no me han realizado ninguna quimio, bueno mi regla no es normal despues de esa fecha (hace 10 años) porque me biene a veces si a veces no, bueno con el pasar los años, hace tres años atraz sali embarazada y no lo supe, pero lastimosamente lo perdi, me hicieron legrado, y hace un año tuve otro aborto, mi doctor me dijo que me hiban a quitar el utero, pero eso no ha pasado hasta este momento, pero hace unos dias e botado unas manchas marrones, me hiba al baño y al limpiarme me salio esas manchitas negras me e asustado porque nunca me ha venido asi que hago, estare embarazada respodame no quiero perder otro bb mas
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 1 jul 2013 a las 05:23
Hola,tengo 32 años no tengo hijos todavia y en diciembre del 2012 me hicieron un papanicolau con resultado displasia severa de cuello deutero NIC 3 por una infeccion de HPV. Alas dos semanas me hicieron una biopsia y cuando me dieron el resultado que tenia Carcinoma y que de tener en un solo cuello estaba tomando parte del otro cuello( tengo dos uteros con dos cuellos).Mi ginecologa decidio hacer un tratamiento como una mini operacion que se llama Assa Leppz te queman como si fuera con una aguja larga y te sacan todo el tejido infectado que sale en forma de cono.Hace 4 meses ya de l operacion y he vuelto tener relaciones sin cuidarme y creo estar embarazada porque tengo muchos sintomas,pero tengo menstruaciones aunque no puedo diferenciar d eun sangrado de implantacion porque hace un año y medio que mis menstruaciones duran 2 0 3dias.Por ahi pienso en sacarme el utero porque no me gusta para nada menstruar y porque me viene con dolores muy fuertes,pero estos dosultimos meses es como que no senti ls mismos sintomas que tiene una mujer cuando le viene su periodo.Mi ginecologa no me ha dicho si puedo tener problemas de fertilidad para tener hijos.Me hice un analisis d esangre despues de tener una infeccion urinaria y dio negativo fuea las dos semanas de haber tenido relaciones, ando con muchas nauseas,me siento cansada,he perdido peso,tengo antojo de cosas dulces cuando no soy decomer cosas dulces,y otros sintomas tambien.Nunca tuve un aborto,pero me imagino lo feo que debe ser psicologicamente,pero fisicamente he escuchado que es doloroso,pero no todos los cuerpos son iguales.
Que bueno que ya tengas una hija por lo menos,y espero que puedas tener mas si tanto lo anelas,te mando toda la suerte el mundo y espero que algun medico de esta pagina te pueda ayudar dar un consejo sobre tu caso,saludos!!