Puedo quedar embarazada aún si me pongo inyecciones anticoncepti

Monmac Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:43
 Momac - 2 jul 2013 a las 23:20
Hola bueno yo empece a cuidarme con inyecciones de cada mes pero batalle para ponérmela ya q en los seguros no me atendían y la compre y al 4 dia pero aun en mis dias me la aplique y a los 2 días tuve relaciones y el término en mi pero se supone q ya hace efecto y ya pasó una semana y media y me duele mucho el abdomen como cólicos y der. repente como si algo se jalará dentro esto puede ser sólo efectos de la inyección o puede ser un embarazo ?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
1 jul 2013 a las 14:39
Hola,

Debiste protegerte 7 días después ya que no te aplicaste el primer día de tu menstruación.Existen pocas probabilidades de embarazo,sin embargo,te sugiero una prueba de embarazo los siguientes 15 días a la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias pero igual puede ser efectos secundarios de la inyección ! Bueno eso quiero pensar jeje
0