Retraso

Pekeña30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 11:52
 Pekeña30 - 1 jul 2013 a las 13:40
Hola! Mi duda viene por un retraso menstrual que me tiene muy preocupada. Mi ultima regla fue el 30 de mayo...luego me fui de viaje 15 dias y a la vuelta, mantuve relaciones con mi novio...como el 18 o 19 de junio. En realidad no habria motivo de preocupacion porque utilizamos preservativo y parece que no se rompio.Pero soy muy regular y ya llevo 5 dias de retraso..podria tener relacion con el viaje? Fui a asia y l cambio de horario fue brusco.Ademas, estuve tomando melatonina para el jet lag. Espero que podais ayudarme! Estoy muy nerviosa!

2 respuestas

pQee.lizeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 13:18
olaa!!
mira ay veses q aunq seas regular ai retraso a mas tardar d 10 dias si usast preservativo no ay xq preocuparte solo es un pqño retraso tambien te recomiendo para qe salgas d dudas t agas la prueba pero para mi pareser solo es un retraso sin q preocuparae ojala y the sirva mi respuesta nna!!
lindaa mañanaa!!
0
Muchas gracias pqee.lizeth! Si,estoy esperando a que pasen 15 dias desde que mantuve relaciones para asegurarme de que la prueba es fiable,así que el miércoles si no tengo noticias me la hare!

Buen lunes!
0
Únete a la comunidad