Cuanto tiempo se retrasa una mestruacion al tomar postinor 2

gabrielcak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:35
 Karhu - 5 sep 2016 a las 15:20
Hola me podrían orientar tube relaciones con mi novio el día 10 de junio y era el último día de mi regla ese día en la moche me tome las pastillas de postinor 2 una a las 12 de la noche y la otra pastilla aotro dia a las 12 del dia. Yebo 21 días y todavía no me baja me ise una prueba de embarazo casera y salio negativo es normal que todavía no me baje
Perdón seme había olvidado tome postinor 2veses en un mes
Les agradesco la información

2 respuestas

gabrielcak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 16:17
La prueba me la ise a los 15 días el tiempo que se supone se retrasa no se si también afecte el que todos los días me reviso para ver si estoy embarazada y estoy muy nerviosa porque la ves pasada que me tome las pastillas me bajo a los 15 o 16 días después de abermelas tomado influye en algo los nervios y el estar pensado que no enpieso
Gracias por la respuesta
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jul 2013 a las 14:40
Hola,

Ya que has tomado dos veces la pastilla de emergencia,has causado una sobrecarga hormonal por lo que puedes tener uno de los efectos secundarios,el cual es retraso menstrual;pero debes descartar embarazo por lo que te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la última relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Hola tengo una duda, mi regla empieza el día veintiseis de agosto y me dura tres días es decir terminó mi ciclo el día 29, y el día tres tuve roces genitales con mi pareja, por el mismo miedo tome la pastilla del día después (postinor) el mismo día 3 del mes, a los 13 días presente un sangrado pero más seco, es posible el embarazo? A qué se debe el sangrado o el mismo es efecto de la pastilla? Mi periodo debió empezar el 26 de este mes y aún no ha sucedido, es síntoma ese de embarazo? Mi regla normalmente tenia que venir 26 hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada.