Valoren mi caso lo nesecito pronto

fibrosis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 21:05
fibrosis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:17
bueno yo tengo un pequeño problemita y deseo k me ayuden ya que no quiero desilusionarme yo desde unos dias para ka me he sentido rara habeses me dan nauseas me duelen los pesones los senos me dan punsadas muy fuertes y mucho sueño y me duele mucho el ovario derecho cuando hago pipi y estoy haciendo pipi mas frecuente que de costunbre yo tengo ya dos dias de retraso pero nose si estoy enbarazada porque soy una persona con la reglamuy iregular sufro de ovario poliquisticos estube en tratamiento y nose si ya no los tengo pork deje la pastillas hace poco. tanbien tenia hormona prolactalina y y la tenia en 10.2 y estube en tratamiento tanbien deje de planificarme quiero tener un niño pero no me quiero desilusionar haciendome un test ahora quiero k alguien me ayude y me den una respuesta pronto para yo saber k hacer

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 22:03
Hola,

Como sabes el retraso menstrual puede deberse a la suspensión de tus pastillas anticonceptivas.Puedes hacerte una prueba de embarazo,si ya pasaron 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
fibrosis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 22:15
gracias pero a esto esk le tengo mas miedo aque me salga negativo ya que tengo mucha ilucion si lo are pero quiero escuchar mas respuestas ayudenme please
0
fibrosis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 22:17
gracias pero nesesito mas respuestas pork tengo miedo a desilucionarme de nuevo con esto pork quiero tener un niño. tanbien a.herquinio yo una vez me hice un hcg cuatitativo y me salio en 24 poda ser un posible enbarazo o no
0
Únete a la comunidad