Preocupacion por ausencia de mestruacion

Crispilida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 20:09
Crispilida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 20:58
Hola buena tarde, soy crispilida. Estoy muy preocupada porque no me ha venido el período, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, pero si hemos tenido acercamientos donde el ha introducido un poco su pene, no fue mucho porque mi vagina es muy angosta, no se rompió el himen y tampoco el eyaculo dentro de mi vagina. Esto sucedió dos veces, el 14 y el 19 de junio. En el mes de abril me llegó el periodo el 26 y en el mes de mayo, el 20 y pues hasta la fecha no me ha venido, he tendio cólicos y he tomado calmidol y canela para aliviarlos. Quisiera saber que esta pasando. Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 20:48
Hola,

Ya que mencionas que no hubo eyaculación dentro tuyo,es muy difícil un embarazo.Lo que presentas puede tratarse de una alteración hormonal,esto dependiendo de la edad que tengas.Puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Crispilida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 20:58
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo 17 años, casi 18 y pues mi preocupación también es porque me comentaron del líquido pre seminal y leí que con ese líquido también se puede quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad