Deje las pastillas y tengo retraso de 12 dias..estoy embarazada?

siquitinga Message postés 2 Date d'inscription martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - Modificado por siquitinga el 2/07/2013, 00:24
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2013 a las 02:37
hola les tengo una consulta.. yo tomaba las pastillas anticonceptivas femell y las deje de tomar el 24 de mayo mi ultimo periodo fue el 16,17,18,19 de mayo .. mi proxima regla tendria que haber sido el19,20,21,22 de junio.. pero hoy es 1 de julio y tengo 12 dias de retraso.. tengo dolores como si fuera a bajarme el periodo y me duele mucho los pechos. y algunos ratos tengo ascos. no se si este embarazada o sea sintomas porque deje femell.. hace un año atras,antes de tomar femell tuve un retraso me hise la prueba de sangre y me dio positiva. asi que asisti al ginecologo y me dijo que no estaba embarazada y al dia siguiente me bajo la regla.. ahora quiero quedar embarazada y tengo miedo de ir al doctor y hacerme la prueba..

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
2 jul 2013 a las 02:37
Hola,

El retraso puede deberse a que suspendiste las pastillas anticonceptivas,pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad