Duda de embarazo

fernando025 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 00:08
siquitinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 00:29
hola buenas tardes; mi situacion es ésta:
estuve saliendo con una chava de 25 años y pues solo una vez tuvimos relaciones sexuales en diciembre de 2012 y posteriormente despues de consumirse la relacion nos dejamos de ver habiendo transcurrido 3 semanas despues de la relacion. ya es junio de 2013 y me dice que tiene 6 meses de embarazo pero que los primeros 2 meses le habia bajado la regla normalmente y le daban dolores de colitis despues de los primeros 2 meses y no le tomaba importancia por que habia consultado y le habian dicho que tal vez era su gastritis. El vientre no se le nota mucho y mi duda es ¿es posible que se presente la menstruacion durante el embarazo y si aún se puede sacar la prueba de la fecha de concepción con análisis de sangre?

1 respuesta

siquitinga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 00:29
claro que puedes saber el tiempo del embrion si acudes a un ecografo ginecologo el te dira que tiempo tiene el embrion y asi tu sacaras tus cuentas.. de cuando estuviste con ella.. y si es posible tener sangrado durante el embarazo. algunas mujeres lo tienen durante todo el tiempo de embarazo y no les crece mucho la panza y solo se dan cuenta que estan embarazadas cuando van a tener el bebe..
0
Únete a la comunidad