Hernia o no

pitalla - 25 may 2011 a las 02:23
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 18:33
Hola, hase 4 años me hisieron una cesarea, hase un par de meses que siento un dolor junto al ombligo que poco a poco se me a ido profundisando, y note que justo ay; tengo una bolita, lo raro es que cuando me viene mi ciclo menstrual me duele mas. Ya acudy al medico y el palpo esa vola y me dijo que pociblemente era una hernia y me practico un colega suyo un ultrasonido para confirmar su diagnostico. Pero en el ultrasonido no salio nada, el medico me dijo que este era un desgarre y me medico con un antiflamatorio y un unguento. fiada de esto segui sus instrucciones y por unas semanas se me calmo ,pero despues siguio de nuevo mi malestar . pense quizaz que se trate de un nervio de mi cirujia pero aveses me dan punzadas y mi ciclo no es exacto viene cada 25 dias cada 28. Pueden decirme de que se trata esto?

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:33
Hola Pitalla,
Es posible que sea secuela de la cesárea; ya que no presentas otro antecedente que sugiera ser la causa. Por lo pronto es necesario que continúes con los exámenes ya que es imposible poder darte un diagnóstico sin poder examinarte; con respecto a la hernia si fuera el caso no debería haber problemas para diagnosticarlo por lo que si ya te vieron dos colegas entonces no lo deberías tener. Es necesario que continúes con los estudios y determinar el origen de dicha tumoración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad