No puedo embarazarme

Resuelto
sol - 25 may 2011 a las 04:42
 guillermo - 30 may 2011 a las 18:13
Hola,
hace diez meses fallecio mi bebe y hemos intentado quedar embarazada dede entonces pero no lo hemos conceguido , realmente estamos muy preocupados ya que nos hemos fijadoe en los dias de mayor fertilidad entre los 8 y 15 dias especialmente el dia de ovulacion del cual me percato por el flujo y el dolor en el vientre. realemnete me preocupa deberia consultar?

2 respuestas

Si ve y consulta, sobre todo a raiz de tus antecedentes y si has intentado durante 10 meses es momento de consultar. Una consulta a tu ginecologo nunca esta demas, ademas tu pareja tambien deberia consultar puesto que el tambien puede tener algun problema no solo vos. saludos y suerte!
0
Hay varios lugares donde usted puede ir si está teniendo problemas para quedar embarazada. ¿Quiere ver las cosas más simples en primer lugar, antes de que se vaya a grandes tratamientos para la infertilidad?. Si en verdad ha probado todas las cosas que puede hacer por su cuenta, entonces realmente es hora de ver a un especialista de la salud y ver cual es el siguiente paso tiene que dar.

Como Quedar Embarazada en 60 días, es un programa que después de muchos años de investigación, presenta un método totalmente natural y comprobado, que le permitirá quedar embarazada, convirtiéndose así en el único sistema para que pueda disfrutar de un embarazo 100% natural ya que la quía para que descubra los factores que influyen en su embarazo y en las soluciones.

Fuente(s):
http://www.nohepodidoembarazarme.com
0
Únete a la comunidad