Sangrado y retraso!

Claudia101
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013
- 2 jul 2013 a las 21:41
Claudia101
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013
- 6 jul 2013 a las 18:24
Hola, tome la pastilla de emergencia el mes pasado, a los 6 dias tuve un sangrado de 4 dias aproximadamente como si fuera mi menstruacion.

Me debio tocar la regla el dia 29 de junio, pero ya estamos 2 de julio y no me baja.
No suelo ser muy regular.

Pero queria saber si el sangrado significa que no hay embarazo

Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 03:29
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera y frecuentemente la regla que sigue se adelanta.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Claudia101
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013

6 jul 2013 a las 18:24
si pero tenia entendido que despues de tomar esta pastilla se produce un sangrado similar al de la menstruacion, pero realmente no es la menstruacion.

Ahora tampoco tengo sintomas de que vaya a tener la menstruacion pronto, pero quisiera saber si ese efecto del sangrado significaria que la pastilla hizo efecto.

Gracias
0