¿Sangré por implantacion ó por deprivacion?

Alinee10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 02:53
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 18:20
Hola! Tube relaciones con mi novio el 17 como a eso de las 5:30 - 6:00 entonces no encontramos el condón y pues lo buscamos por toda la recamara y no lo encontrabamos entonces pues se no hiso rarisimo, y yo me revise para ver si no lo tenia dentro de mi pero yo no senti nada, entonces el 19 nos pusimos a pensar y pues no sabiamos que si podia pasar que el condon se quedara dentro de mi y pues nos pusimos a investigar y vimos que si podia pasar pero pues no creeiamos que lo tubiera yo dentro, entonces ya no pudimos hacer que el me revisara por que tubimos visitas y hasta el otro día (20 - tercer día) que regresamos de la escuela me pudo checar el pero ya eran como las 5:15 (71 hrs.) y si lo tenia dentro y ya que lo saco me tome la pastilla!! Entonces nose que tanta efectividad tenga la pastilla en estos caso! Ademas 6 dias despues osea el 26 comence a sangrar asi como si fuera mi regla pero en menor cantidad y de color diferente como rojo-rosado y me duro asi 3 días y lo que vendria siendo el 4° y 5° día ya solo eran manchas cafes! Entonces nose si ese sangrado fue por implantacion o por deprivacion! Espero me puedan ayudar! Estare embarazada? :D

AGREGO:
MI REGLA TENDRIA QUE VENIRME EL 5-6 DE ESTE MES!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:20
Hola,
Si la toma de la píldora de emergencia lo tomaste dentro de las 72 horas entonces es posible que haya hecho efecto, si has tenido sangrado luego es posible que se trate de la regla.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad