No se si es un descontron o estoy embaraza ?

esalorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 12:24
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 18:52
Buenas mira en el mes de mayo el dia 20 tuve relaciones con precaucion y el dia 24 me bajo el periodo pero en el mes de junio el dia 18 me bajo un fluor marron que me duro 3 dias y no so se que sera por la verdad tengo una regla muy inrregular pero no se debe ser imposible el que estuviera al menos que el me engañra estoy desesperanda no se que hacer si esperar que estamos ya a julio a ver si me baja o el ir al medico ? Quiero pensar que con esto de que hacia tiempo que no mantenia relaciones pues se me a descontrolao un poco y que el fluo marron que eche el mes pasado seria. La regla de ese mes que seria asin solo o no se aver si me podeis ayudar graxias

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 18:52
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para saber si estás o no embarazada y así puedas estar tranquila. Es probable también que se trate de un desajuste hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.