Bueno tueve relciones con mi novio, yo soy irregular.
iridiana
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013
-
Modificado por iridiana el 3/07/2013, 15:03
iridiana
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 20:12
Bueno tuve relaciones con mi novio el día de ayer y no nos protegimos...el problema es que yo soy irregular mi regla fue el 16 de febrero fue mi regla y me duro 5 días, después mi regla me toco el 8 de junio y solo me duro un día.
La verdad estoy preocupada, ya que el vientre me duele y tengo miedo de poder estar embarazada... Podría estar embrazada?
Ayuda...!
Consulta también:
Bueno tueve relciones con mi novio, yo soy irregular.
iridiana
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013 4 jul 2013 a las 20:12
gracias!!! milca03 como puedes ver soy demasiado irregular en cuanto a mis reglas pero esta es la segunda vez que tenemos relaciones, la primera fue con protección y en esta segunda sin crees que pueda estar embarazada si no son muy seguidas mis reglas??? y en cuanto tiempo me podría hacer la prueba o los resultados son luego luego (un dia después de tener relaciones)