Bueno tueve relciones con mi novio, yo soy irregular.

iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - Modificado por iridiana el 3/07/2013, 15:03
iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 20:12
Bueno tuve relaciones con mi novio el día de ayer y no nos protegimos...el problema es que yo soy irregular mi regla fue el 16 de febrero fue mi regla y me duro 5 días, después mi regla me toco el 8 de junio y solo me duro un día.
La verdad estoy preocupada, ya que el vientre me duele y tengo miedo de poder estar embarazada... Podría estar embrazada?
Ayuda...!

2 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2013 a las 05:19
COMO PRIMERA OPCION DEBERIAS HACERTE LA PRUEBA DE FARMACIA, PARA IR DESCARTANDO ALGUNAS DUDAS
0
iridiana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 20:12
gracias!!! milca03 como puedes ver soy demasiado irregular en cuanto a mis reglas pero esta es la segunda vez que tenemos relaciones, la primera fue con protección y en esta segunda sin crees que pueda estar embarazada si no son muy seguidas mis reglas??? y en cuanto tiempo me podría hacer la prueba o los resultados son luego luego (un dia después de tener relaciones)
0
Únete a la comunidad