Estoy asustada

lmaguilera Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:43
bosthon Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 19:11
Hola... La verdad el sabado 29 de junio tuve relaciones con mi novio y no me cuide me tome la pastilla de emergencia. Mi periodo debia llegar el 11 de julio pero se me adelanto y me llego el 29 de junio, lo raro es que es muy poco y cuando orino me arde mucho y hago muy poquito ¿Sera que estoy embarzada? o ¿que pudo haber pasado?

1 respuesta

bosthon Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 19:11
en ocaciones la pastilla provoca ese sangrado, y espera el 11 que también ese día te va a bajar el mes
0