Saco embrionario sin bebé dentro?

denisse - 25 may 2011 a las 11:37
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 25 may 2011 a las 17:20
Hola,
Ayer me han hecho mi primera ecografía después de 6 semanas de embarazo (o sea 3 de amenorrea) y la ginecóloga solo vio un pequeño saco embrionario de 8mm. sin distinguir ningún embrión dentro de él. Me dijo que era normal debido a su pequeñez y me dio cita dentro de 10 días para el veredicto final.
Esto me ha dejado desmoralizada y muy angustiada.
Necesito por favor su apoyo y sus respuestas para que pueda tranquilizarme un poco.
GRACIAS.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
25 may 2011 a las 17:20
Hola,
Primero, quisiera aclararte que 6 semanas de embarazo equivalen a 8 semanas de amenorrea (y no 3 como piensas). O tal vez quisiste decirnos 6 semanas de amenorrea que equivaldrían a 4 de embarazo?
De cualquier forma, es entre la 7a. y la 11a. semana, cuando se puede realizar un ultrasonido transvaginal para comprobar el embarazo. Confía en tu ginecólga
y espera ver los resultados del examen dentro de algunos días para sacar conclusiones. En vez de angustiarte por algo que no es seguro, piensa positivo para influir de la mejor manera en es desarrollo de tu embarazo.
Ánimos!
0
Únete a la comunidad