Duda de si estoy Embarazada por FAVOR

Joelica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 21:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2013 a las 21:13
Hola buena tarde...mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 24 del mes de Junio para quedar embarazada y me hice la prueba de embarazo el martes 2 de Julio y segun salio negativo...pero el dia de hoy, fecha 3 en el trasncurso de la tarde he sentido un dolor abdominal cm q me fuera a venir el periodo y dolor en la parte baja d la espalda, eso a que se debe? es posible que haya embarazo? y tambien desde hace dias siento el abdomen como que me estuvieran estirando hacia adelante y tambien como fatiga cuando camino...Conteste mi duda por favor quiero saber si estoy embarazada...Muchas gracias de antemano.

3 respuestas

DelfinaUma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 1
3 jul 2013 a las 21:19
Hay posibilidades de que estes, y posibilidades de que no. Te hiciste muy rapido el test de embarazo. Te recomiendo que esperes unos dias mas. Tenes varios sintomas, pero no se deben a un embarazo, ya que es muy rapido para sentirlos! Joelica.. para concebir, es necesario estar tranquilos! a no desesperar... asi llegara mas rapido el bebe que tanto desean :) un beso y suerte
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 20:00
Hola Joelica,
Has hecho la prueba con demasiado anticipo. Si se trató de una casera en orina, te sugiero repetir una en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de tu relación de riesgo.
Te propongo leer esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si no lo consigues en este intento, pon en práctica estos consejos para lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
Gracias doctora por enviarme la informacion, ya la lei y me dejo un poco mas tranquila, se que tengo que esperar un poco mas para volverme hacer la prueba y la primera fue hecha en sangre...pero todavia siento como colicos en la parte baja del abdomen com q fueran pinchazos y de repente puntadas q cada vez son mas frecuentes y son repentinos eso es lo q mas siento por ahora. Mi periodo me viene el 15 de este mes, voy a esperar despues de esa fecha para hacerm la otra prueba...
0
Dra tambien otra pregunta q me surgio desde hace dias es q lueg de mi primera relacion sin proteccion por 3 veces mas e estado teniendola y mi esposo termina dentro d mi...no ay problemas con q haga eso aun sospechando d q haya embarazo? por favor contesteme quiero saber y del mensaj anterior tambien...Gracias...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 jul 2013 a las 07:18
Hola de nuevo Joelica,
Ante todo, si intentas embarazarte espontáneamente, debes aprender a controlar el estrés, ya que la ansiedad que éste genera es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción y entorpecer tu deseo. Mientras más calmada y relajada te encuentres, más favorecerás su realización.
Respecto a tu 2ª pregunta, debes saber que las relaciones sexuales frecuentes, en especial durante los días fértiles, son las que propician el embarazo y no perjudica para nada seguirlas teniendo aunque la fecundación ya haya ocurrido.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Hola Dra de nuevo gracias por sus respuestas...Para estar tranquila trato de escuchar musica y ahora lo hago mas seguido para no pensar tant en eso pero la verdad q se m hace dificil no pensar en eso...Y de verdad muchisimas gracias por sus respuestas a todas mis inquietudes a sabido contestarla...Qtenga buen dia...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 jul 2013 a las 00:03
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperamos ya hayas logrado resolver tu dilema.
0
Hola de nuevo Dra...despues de el 1er intento por quedar embarazada no lo pude lograr y quede un poco triste, pero veo que el estres y las ansias de saberlo no me dejo pero en este mes lo volvimos a intentar y espero que se pueda ya q lo estoy tomando con mas calma y casi no pienso en eso a ver si asi puedo embarazarme...Y otra cosa que le queria comentar es q mi periodo me lleg el dia q tenia q terminarm, es decir el 15 era mi periodo y me el 18 de julio y casi siempre duro 1 semana despues manchand...lo extraño es q no paso asi y se me quito completamente el 23 de este mes y ese dia tuve relaciones cn mi pareja...luego de varios dias mi flujo era cm pegajoso hasta ahora, quiero saber a que se debe ese flujo...por favor si puede me contesta...Gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 ago 2013 a las 09:34
Qué tal Joelica,
A lo largo del ciclo menstrual el flujo vaginal cambia: en los días no fértiles tiene una textura densa y color blanquecino que impide el paso de los espermatozoides. A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso y más líquido.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad