Liiz1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de julio de 2013
-
3 jul 2013 a las 21:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 jul 2013 a las 19:43
Hola, Buenas tardes, ayer fui a chequeo con mi ginecóloga y me dijo que tenia una infeccion por que tenia flujo amarillento y una ulcera fuera del utero y me la quemo con un palillo la verdad no vi muy bien porque estaba nerviosa y me dio ovulos me lo puse anoche y hoy tengo flujo como cafe saben si es normal? estoy embarazada de 7 meses
Consulta también:
Si tengo una úlcera en el cuello del útero puedo embarazarme
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jul 2013 a las 19:43
Hola Liiz1,
Durante el embarazo por el alto nivel de estrógenos o por la fragilidad del sistema inmunitario, la gestante está más predispuesta a contraer infecciones vaginales.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Confía y respeta al pie de la letra el tratamiento prescrito por la ginecóloga que vigila el correcto desarrollo de tu embarazo y trata de solucionar tu situación para no contagiar a tu bebé al momento del parto.
¡Feliz continuación!