Información rápida, por favor

maricucu - 25 may 2011 a las 12:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 may 2011 a las 17:36
Hola,
Tengo 14 años, hice un acto sexual sin condón, pero sin eyacular dentro. Mi regla debió llegar ayer y no lo hizo.
Qué puedo hacer???
AYUDA!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 may 2011 a las 17:36
Hola,
Lo que puedes hacer es ir cuanto antes a la farmacia o a cualquier Centro de Planificación Familiar y pedir te den gratuitamente la píldora del día después que debes tomar antes de haber pasado 72h del acto sexual para que sea efectiva.
En la vida antes de actuar hay que saber reflexionar: una relación sexual sin ninguna protección = embarazo indeseable + enfermedades transmitidas sexualmente.
Si tu menstruación acusa retraso, puedes pedir hacer un análisis de sangre en el Centro antes mencionado, donde también podrán brindarte toda la información sobre los métodos de contracepción.
0
Únete a la comunidad